string(18) "[TIPO:seccion.php]" Quiénes somos - Inicia Soluciones Financieras
  • Sobre nosotros

Inicia Soliciones Financieras es una empresa privada cordobesa formada por economistas analistas financieros y licenciados en derecho con experiencia en la intermediación bancaria, inversiones y asesoramiento financiero.

Gracias a los amplios conocimientos del sector bancario, de los productos que ofrecen, de los criterios de riesgo de toda la banca que opera a través del Banco de España, ya sean entidades españolas o extranjeras, de la adecuación de esos productos a cada cliente, podemos ofrecer y conseguir el mejor producto y mejor precio en función de su perfil y situación financiera.

Nuestros asesores financieros están especializados en hacer que nuestros clientes consigan los préstamos que su banco les denegó..

En este sentido, ayudamos a nuestros clientes a conseguir los productos bancarios que necesitan (hipoteca de compraventa, reunificaciones de préstamos, ampliación de hipotecas, préstamos personales,...) en las mejores condiciones posibles: precio, plazo, cuantía, etc.

Sabemos cómo sacar partido de los diferentes productos en beneficio de nuestros clientes, pudiendo ayudarles a gestionar eficazmente sus finanzas personales, porque mediante una reunificación de préstamos, una ampliación de hipoteca o una subrogación de hipoteca podemos reducir considerablemente sus gastos.

Lo más importante de todo es que aprobamos los expedientes que otros han denegado desde una rapidez en la gestión y calidad de los diferentes servicios financieros y créditos al consumo, bajo los criterios de transparencia, información, cautela y seguridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies